OSEF ESTABLECE UN NUEVO MARCO PRESTACIONAL DE ODONTOLOGÍA PARA MEJORAR EL SERVICIO A SUS AFILIADOS

Tierra del Fuego 28/09/2022.- La Obra Social del Estado Fueguino estableció un nuevo marco prestacional y de cobertura para la atención odontológica. La iniciativa apunta a satisfacer la demanda de los afiliados de la obra social que durante mucho tiempo no tuvo respuesta en tiempo y forma. La información aparece justo después que se denunciara en este medio el reintegro de 210.000 pesos precisamente por un tratamiento de ortodoncia a la hija de un funcionario del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

La normativa, con vigencia a partir del 1 de octubre del corriente año, pretende incrementar los puntos de atención en la provincia, mejorar el marco prestacional y aumentar sustancialmente la cobertura en ortodoncia y ortopedia, dando así mayor accesibilidad a los servicios odontológicos para los afiliados.

El nuevo marco prestacional especifica que la OSEF cubrirá sin cargo hasta la suma de doscientos mil pesos en ortodoncia y hasta la suma de ciento treinta mil pesos en ortopedia.

La norma orientada a potenciar el servicio de odontología en todo su espectro, invita a adherir a los odontólogos y centros odontológicos de la provincia para generar de ese modo la mejor red de atención.

N de la R: la información aparece justamente después de un reintegro pagado por la obra social de 210.000 pesos precisamente por un tratamiento de ortodoncia.

Longuitano cobró los 210.000 pesos de reintegro por un tratamiento de ortodoncia.

loading...