Longuitano cobró los 210.000 pesos de reintegro por un tratamiento de ortodoncia.

Ushuaia 15/09/2022.- Finalmente se hizo efectivo el reintegro del 100% del tratamiento de ortodoncia al contador Miguel Longuitano, integrante del Tribunal de Cuentas de la Provincia, por la suma de 210.000 pesos.

Tal y como lo habíamos adelantado y publicado las resoluciones de la OSTP y OSEF, finalmente hoy se hizo efectivo el pago del total de un reintegro por 210.000 pesos, el 100% tal y como lo había solicitado el integrante del Tribunal de Cuentas cuyo haber mensual supera el millón quinientos mil pesos.

Este beneficio no se le reconoce a ningún afiliado, a la obra social provincial, pero parece que a veces hay excepciones como estas, lo que produjo indignación y reclamos en cientos de vecinos a los que, en algunos casos, la cobertura solo llega al 40% de los servicios que presta OSEF.

Arriba la confirmación del pago al vocal de Tribunal de Cuentas y allí se puede ver la calificación de «proveedor».

Una desagradable sorpresa para miles de afiliados que deben presentar recursos de amparo para que se les reconozca lo que pagan por medicamentos, tratamientos y otros servicios de salud.

Cabe señalar que la auditora del OSEF había rechazado que se realizara este pago pero la presidenta de la obra social lo pagó igual.

loading...