LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE VERANO: TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN CÓRDOBA

Tierra del Fuego 29/09/2022.- El Instituto Fueguino de Turismo realizó la apertura de temporada estival de Tierra del Fuego en Córdoba, con un evento denominado «After del Fin del Mundo» que reunió a autoridades, operadores turísticos y periodistas.

En el marco de las acciones promocionales que el INFUETUR realizará esta semana, se efectuó un desayuno de trabajo y Workshop con el acompañamiento de 20 prestadores de servicios fueguinos, que realizaron intercambios comerciales con 50 operadores mayoristas y minoristas de Córdoba.

Por la tarde se llevó a cabo el evento de lanzamiento de temporada, donde el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali expresó que «Tierra del Fuego es un destino que pueden visitarlo todo el año por la variedad de paisajes, atractivos, actividades que tiene en las diferentes estaciones, junto con los servicios de calidad que ofrece. Los esperamos este verano para disfrutar del turismo aventura, el contacto con la naturaleza y momentos de relax en la provincia más austral».

«Durante esta semana llevaremos a cabo acciones promocionales del destino, que concluirán en la Feria Internacional del Turismo. Estuvimos realizando hoy un encuentro comercial y durante el mes que viene se visualizará una campaña en vía pública, cines, aeropuerto y redes sociales, con el fin de acercar el Fin del Mundo al resto del país» agregó.

Asimismo, el funcionario destacó las gestiones que se realizan con Aerolíneas Argentinas, «hoy contamos con dos vuelos semanales directos de Ushuaia a Córdoba, y con una importante cantidad de vuelos con conexión en Buenos Aires».

Querciali agradeció la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo de Córdoba, Secretaría de Turismo de Córdoba, Córdoba Convention & Visitors Bureau y la Cámara de Turismo Carlos Paz, representantes de Aerolíneas Argentinas, operadores, prestadores locales, periodistas y público presente.

En esta apertura de temporada se degustó sabores fueguinos con productos del Sello de Calidad Tierra del Fuego Fin del Mundo. También el evento contó con el acompañamiento de Paseo del Fuego Shopping y Hard Rock Café Ushuaia.

Cabe destacar que el viernes se realizará una ronda de negocios con operadores de Buenos Aires y el lanzamiento de temporada oficial previo al inicio de la Feria Internacional de Turismo.

El verano trae largas jornadas con increíbles amaneceres, paisajes rodeados de naturaleza, donde la isla de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico sur, invita a recorrer toda su extensión.

Los bosques, montañas, lagos, estepa y mar los llevarán a una experiencia única para vivir una gran aventura o encontrarse en un lugar de desconexión, porque Tierra del Fuego es emoción a primera vista.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *