La saga de el Planeta de los simios sigue en Ushuaia. Repudio del municipio por mas vandalismo e espacios públicos. (video)

Ushuaia 18/09/2022.- En horas de la madrugada fue destrozado mobiliario urbano en una plaza del barrio Perón de la ciudad de Ushuaia, por parte de personas que quedaron registradas en una filmación. Esta no es la primera vez que ocurre, ya han hecho lo mismo en La Antigua casa beban, La Plaza Malvinas, el local de Tarjeta +U y así en otros tantos lugares públicos de la capital fueguina. Video,

La Municipalidad de Ushuaia repudia los hechos vandálicos que provocan daños en la propiedad de todos los vecinos y vecinas.
Autoridades municipales confirmaron que se realizarán las reparaciones necesarias e iniciarán las investigaciones para que las personas responsables de los daños los reparen.
“Lamentamos profundamente que se produzcan hechos de esta naturaleza, apelamos a todos nuestros vecinos y vecinas para que estos comportamientos no tengan más lugar en la ciudad”.
“Se ha roto a patadas un cesto de la basura, un canasto público para facilitar el cuidado y la limpieza de la ciudad, un ambiente más agradable y más sano”, dijo la Secretaria.
“Es lamentable tener que destinar el tiempo de obras y recursos a reparar las consecuencias de hechos vandálicos”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *