La presidenta de la OSPTF viaja a Buenos Aires, con viáticos, pasajes y estadía acompañada de su hija también empleada de la obra social

Ushuaia 22/09/2022.- La presidenta de OSPTF viajo a la ciudad de Buenos Aires acompañada de su hija el viernes 16 de septiembre a realizar tareas inherentes a su gestión un fin de semana, con pasaje, viatico y estadía pagados por el estado.

La presidenta de la Obra Social del Personal de Tierra del Fuego OSPTDF viajo un fin de semana antes de comenzar sus vacaciones a la ciudad de Buenos Aires con pasajes, viáticos y estadía paga por la obra social.

Así lo confirma la nota OSEF-N-8508-2022 donde puede verse claramente que Mariana Silvina Hruby solicita la emisión del acto administrativo que corresponde al traslado a la ciudad de Buenos Aires, al tiempo que requiere se destaque en comisión de servicio a la agente Ana Paula Miranda, legajo N°36733007001 a la ciudad y fecha antedicha a fin de desempeñar tareas inherentes a sus funciones.

Paula Miranda es la hija de la señora Hruby y se tomo 5 dias

Que la misma será con el reconocimiento de alojamiento, viáticos y traslado.

Cabe señalar que el día 16 fue viernes, por lo que no sabemos que tareas realizaría en Buenos Aires un fin de semana junto a su hija en Buenos Aires

 

Como se puede ver en el almanaque el día 16 de septiembre fue viernes, por lo tanto las dos personas antes mencionadas pasaron un fin de semana en CABA sin realizar otra actividad y después los 12 días restantes para la presidenta de OSPTF y 3 mas para su hija. Hasta ahora no se supo cual fue la tarea inherente a su función que realizaron durante esos días.

loading...