LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LA PUESTA EN VALOR DE LA ROTONDA, HÉROES DE MALVINAS Y SUS ALREDEDORES

Ushuaia 29/09/2022.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realiza trabajos de puesta en valor en las rotondas de las avenidas Héroes de Malvinas y Perito Moreno, como así también en sus extensiones para contribuir en la mejora de la calidad de vida.

En el marco del Operativo de limpieza para la temporada de primavera, el subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Baiocchi indicó que “junto a personal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y maquinaria de Servicios Públicos, hemos diagramado un esquema de trabajo que esperamos estar finalizando la próxima semana”.
Asimismo, contó que “ahora estamos interviniendo la rotonda ubicada en la avenida Héroes de Malvinas entre el ingreso del barrio Dos Banderas y la calle Eva Perón, del barrio La Cantera. Ahí, y en sus alrededores, estamos trabajando en la colocación de arbustos y árboles nativos como lo son el coihue y la lenga”.
En tanto, anticipó que el mismo trabajo se replicará en la rotonda de la avenida Perito Moreno, a metros de la calle Vito Dumas. Motivo por el cual, pidió a los vecinos y vecinas que “transiten por el lugar, lo hagan con máxima precaución para proteger a quienes están enfocados a estas tareas”.

loading...