El intendente Martin Perez junto al Ministro de Obras Publicas de la Nación recorrió la obra del Paseo Costanero

Rio Grande 20/09/2022.- El intendente Martin Perez acompañado del Ministro de Obras publicas de la Nacion, Gabriel katopodis recorrió distintas obras que se llevan a cabo con aporte de fondos nacionales, como el Paseo Costanero que se encuentra en plena construcción, también visitaron el salón de usos múltiples en Margen Sur e inauguraron el Centro Integral de la Mujer en Chacra II. Acompañaron esta actividad, el gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, El intendente de Tolhuín Daniel Harrigton y la Ministra de la Mujer, Genero y Diversidad de la Nacion, Elizabet Gomer Alcorta.

Muy temprano esta mañana el Intendente de nuestra ciudad recorrió la obra del paseo Costanero que se extiende desde la intersección de Elcano y Belgrano hasta el Parque del Centenario. Son mil metros de construcción de muro y rompe olas que se lleva a cabo en conjunto con el gobierno nacional, el la visita estuco acompañado por el Ministro de Obras Publicas de la Nacion, Gabriel Katopodis y demás funcionarios nacionales.

Estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, de Tolhuin Daniel Harrington, la Ministra del mamujar, genero y Diversidad, Elizabet Gomez Alcorta, concejales, legisladores e integrantes del Gabinete Municipal.

Como así también dirigentes gremiales y asociaciones de la sociedad civil, Perez resalto el trabajo coordinado entre gobierno nacional, provincial y municipal y agradeció al Ministro Katopodis su segunda visita a nuestra ciudad en la que una vez mas se pueden anunciar obras que mejoran la calidad de vida de los riograndenses, como el Centro Integral de la Mujer que se inauguraría unas horas después, el natatorio olímpico, obras de agua, gas y cloacas  y centros comunitarios para estar cerca de la gente». destacó.

loading...