SEGURIDAD: La Comisión que preside el legislador Pablo Villegas se reunirá esta semana

Ushuaia, 23 de agosto de 2022.- El Presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad N° 6, legislador Pablo Villegas (MPF), convocó a los Parlamentarios integrantes de ese espacio a una nueva reunión de Comisión para el jueves 25 de agosto a las 11 h. Se espera contar como invitados a autoridades del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y de los Colegios de Abogados provinciales.

La Dirección de Comisiones informó, a través del memorando N° 041/22, que se abordarán dos proyectos de Ley. En primer término, el asunto N° 053/22, impulsado por el bloque del MPF, que propone brindar protección de los derechos y libertades reconocidos en la Constitución Nacional, Tratados Internacionales de Derechos Humanos, Constitución Provincial y Leyes del Congreso de la Nación

Para el tratamiento del asunto se cursó invitación al Presidente del STJ de la Provincia, Dr. Javier Muchnik, al miembro del STJ Dr. Ernesto Löffler y a los Presidentes de los Colegios Públicos de Abogados de Ushuaia y Río Grande.

El segundo asunto, registrado bajo el N° 144/22, se trata de una acordada del Superior Tribunal de Justicia, que propone modificaciones a las Leyes provinciales N° 110168 y 1024.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *