Mundial de Qatar 2022: advierten por estafas con la compra de figuritas, precios del álbum y los paquetes de figuritas..

Buenos Aires 31/08/2022.- La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI) aseguró que distintas personas fueron engañadas con falsas ofertas.

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI) advirtió este miércoles sobre el aumento de estafas en la compra de álbumes y figuritas del Mundial de Qatar 2022 a través de redes sociales y servicios de mensajes con la compra.

En los casos notificados un vendedor anónimo ofrece los productos con la obligación de pagos por transferencias electrónicas y no envía lo prometido.

Por tal motivo, la UFECI recomendó comprar en los puntos de venta habilitados y, ante cualquier consulta, formular la denuncia en la comisaría o en la oficina receptora de denuncias que corresponda al domicilio, y reportar el caso enviando un correo a denunciasufeci@mpf.gov.ar.

Álbum de Qatar 2022

La presente edición cuenta con 670 stickers de escudos, jugadores, especiales y otros elementos.

Además de su versión tradicional, el lanzamiento cuenta con un ejemplar virtual gratuito y una edición especial de tapa dura.

Cuánto cuesta el álbum y cada paquete de figuritas

Panini decidió sumarle a la versión tradicional del álbum una de «Tapa dura», cuyo valor es más caro.

  • Álbum tradicional: $750
  • Álbum versión Tapa Dura: $3.000
  • Paquetes de figuritas: $150

Lo que se debe gastar para completar el álbum

El objetivo de los coleccionistas, sin dudas, es llenar el álbum de 638 figuritas y el cálculo de inversión total va desde los $20 mil a los $60 mil.

Una opción más económica es la del álbum virtual que es una aplicación que se descarga en los distintos dispositivos móviles.

Allí, cada usuario se crea una cuenta sin costo y diariamente tendrá a disposición dos sobres digitales. El mecanismo de llenado trata de ser similar al modelo físico ya que está la posibilidad de cambiar figuritas con otros usuarios y obtener códigos promocionales que entregarán Panini y la empresa de gaseosas que tiene los derechos de comercialización.

Fuente:ámbito

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