JUDICIALES El abogado Marcelo Guzmán fue indagado y ahora la justicia tiene 10 días para resolver la situación procesal

Ushuaia 24/08/2022.- La indagatoria a Marcelo Guzmán, Relator del Poder Judicial apartado del cargo hasta este momento, se realizó el día 23 de agosto por la tarde, mucho antes de lo previsto. Ahora, el juez Javier de Gamas Soler, cuenta con 10 días para resolver la situación procesal del imputado, a quien además, se le amplió la acusación en relación a otros hechos ocurridos en julio y octubre del 2021. Para ello, se recurrió a la historia clínica de un sanatorio privado, cuando Carla Kirstein había asistido por distintas dolencias.

El fiscal Nicolás Arias, habría ampliado la acusación hacia Marcelo Guzmán, quien este martes fue indagado en relación a los hechos denunciados de manera pública, aunque también en sede policial y judicial, por Carla Kerstein, víctima de estos hechos de violencia de género, y que, desde el día que expuso lo vivido en redes sociales, ha vivido un calvario más, en cuanto a la forma en que ha tenido que responder, una y otra vez, acerca de como sucedieron los hechos.

Ahora, el juez Javier de Gamas Soler, cuenta con 10 días para resolver la situación procesal del imputado.

Mientras tanto, Marcelo Guzmán, continúa en libertad, patrocinado por la Dra. Gabriela Yuba y otro abogado de apellido Stevenson.

Por su parte, a Carla, la representa en la faz penal, la Dra. Karina Echazú, y en la faz civil, la Dra. Fabiana Ríos.

Fuente: tardeperoseguro

loading...