El Bloque Frente de Todos – Partido Justicialista de la Legislatura Provincial rechaza la parcialidad de Jueces y Fiscales en el proceso contra Cristina Fernández De Kirchner.

Ushuaia 22/08/2022.- Desde el bloque del Frente de Todos de la Legislatura Provincial se emitió un comunicado en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner rechazando la parcialidad de jueces y fiscales en el proceso que llevan adelante contra la Vicepresidenta de la Nación. El mismo lleva las firmas de las legisladoras Miriam Martinez y Andrea Freites.

COMUNICADO DE PRENSA Bloque Frente de Todos – Partido Justicialista

En esta hora de la república, el pueblo exige el funcionamiento justo, pleno y constitucional de todos sus Poderes.

 

Los procesos judiciales deben ser fundados, objetivos y garantizar con plenitud el derecho de defensa de toda la ciudadanía, sin convertirse en una parodia de justicia.

 

Desde el Frente de Todos rechazamos  la parcialidad de jueces y fiscales, y los juzgamientos que los medios hegemónicos y opositores ya anuncian y determinan. Queremos un poder judicial, no un poder mediático. El pueblo peronista ya vivió la persecución y la proscripción, que ningún favor le hacen a la democracia.

 

¡Esperamos la verdadera justicia, basta de persecución judicial!

 

 

 

Leg. Myriam Martinez                                                           Leg. Andrea Freites

Pte. Bloque (FDT – PJ)                                                         Bloque (FDT – PJ)

 

loading...