COMISIONES: Legisladores recibirán a la Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Nación, Marisa Graham

Ushuaia, miércoles 24 de agosto de 2022.- El presidente de la Comisión de Legislación General N° 1 Federico Greve (FORJA), convocó a las Legisladoras y Legisladores que la integran ese espacio de debate, a una reunión que se desarrollará en la sede de la presidencia del Parlamento, el viernes a las 11.30 h con el objetivo de analizar el asunto N° 236/22, referido al proyecto de Ley que crea la Defensoría Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes.

Cabe destacar que el debate sobre el tema se generará en el marco de la visita a la Provincia de la Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Nación, Dra. Marisa Graham quien junto a su equipo, explicará todo lo referente al mencionado asunto.

 

Hay que señalar que la Comitiva permanecerá en Tierra del Fuego, desde el jueves 25 al sábado 27 de agosto, durante esos días mantendrán reuniones en el ámbito del Poder Legislativo, Poder Judicial y también serán recibidos por el Gobernador de la Provincia, Prof. Gustavo Melella.

Marisa Graham es abogada. Dedicó toda su vida profesional a estudiar y trabajar en temas relacionados con los derechos humanos, en particular, de las niñas, niños, adolescentes y sus familias.

Es profesora de grado y de posgrado en la Universidad de Buenos Aires.

Ocupó varios cargos en los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Nación.

Desde comienzos de 2020, es la Defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la República Argentina.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *