MACIEL: «ESTAMOS TRABAJANDO EN LA GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE ACCIONES PARA BRINDAR EL RECURSO HUMANO, MATERIAL Y ECONÓMICO CORRESPONDIENTE»

Ushuaia 19/07/2022.- El ministro de Desarrollo Humano Marcelo Maciel se reunió con el equipo de la Dirección General de Políticas de Género de la ciudad de Río Grande para dar respuesta a la situación planteada por el área.

El titular de la cartera expresó que “durante el encuentro, se acordó que el personal de la Subsecretaría de Políticas de Género permanezca trabajando en el edificio de la Calle Alem N°160 hasta que finalicen las refacciones estipuladas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las instalaciones de las oficinas citas en Elcano N° 93. Las mismas estarán finalizadas en el transcurso de esta semana”.

“Estamos trabajando en la gestión y coordinación de acciones necesarias para brindar el recurso humano, material y económico correspondiente y específico para la Subsecretaría», afirmó el funcionario.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del edificio donde actualmente funciona la Dirección General de Políticas de Género, ubicada en Alem N° 160. Participaron de la reunión la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriela Moreyra, la subsecretaria de Diversidad, Victoria Castro y la subsecretaria de Gestión y Articulación de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad, Romina Sarmiento».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *