SUMATE A LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE CASA DE JÓVENES

Rio Grande 22/05/2022.- Las inscripciones están abiertas y se realizan de manera presencial en Isla de los Estados 1195. Con una amplia oferta de actividades, el Municipio de Río Grande acompaña a las juventudes de la ciudad.  

El Municipio de Río Grande invita a los y las riograndenses a ser parte de las diversas propuestas artísticas que la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, de la Secretaría de Salud, realiza en “Casa de Jóvenes”.

Una de ellas es “Artes visuales”, que se dicta los martes de 14 a 16 horas. A través de esta actividad se busca estimular el proceso creativo con técnicas mixtas de acuarelas, dibujos y pinturas.

Por otro lado, está la propuesta de “Manos manchadas” los martes y jueves de 16 a 18 horas. Con este grupo de expresión libre y de intercambio de conocimientos sobre pintura y dibujo, quienes asistan, adquirirán nuevas herramientas.

Finalmente, Casa de Jóvenes brinda el taller de “Papelería Creativa”, que es los lunes y miércoles de 16 a 18 horas. La creación de papelería personalizada incluye técnicas de encuadernación, tarjetería y álbumes.

Quienes estén interesados e interesadas en sumarse, deben inscribirse en Isla de los Estados 1195 (Casa de jóvenes).

De esta manera, el Estado Municipal continúa generando espacios para las y los jóvenes riograndenses y acompaña sus intereses, para seguir construyendo una Río Grande con oportunidades, equitativa, justa y de calidad.

loading...