LA TARJETA +U LLEGARÁ A TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SINDICATO DE JUDICIALES

Ushuaia 10/01/2022.- El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, firmó un acuerdo con el Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia para que sus afiliados y afiliadas se incorporen al programa Tarjeta +U. Fueron entregadas 90 tarjetas para trabajadores y trabajadoras del ámbito judicial.

En representación del SEJUP, la secretaria de Acción Social Maria José Pazos y la secretaria Gremial María Alicia Ponce recibieron las tarjetas para que trabajadores y trabajadoras puedan acceder a descuentos y promociones que brinda la tarjeta en comercios adheridos y servicios.
“Continuamos sumando incansablemente a trabajadores y trabajadoras de sindicatos, integrantes de organizaciones, vecinos y vecinas a los beneficios del programa de la Tarjeta +U, que permite descuentos y promociones en comercios y servicios par familias de la provincia, para los comercios les permite acercar su oferta y el Municipio acompañando y promoviendo el movimiento y el intercambio en la ciudad, con beneficios para todos los sectores”, dijo Ventura.
“La tarjeta +U es un logro muy importante, el intendente Walter Vuoto nos pidió llevar adelante este programa, que crezca y que siempre dinamice la economía”, concluyó el Subsecretario.
loading...