YA SON MÁS DE 2 MIL NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES QUE DISFRUTARÁN DE LAS PROPUESTAS DE VERANO DEL MUNICIPIO

Rio Grande 30712/2021.- Se trata de las Colonias Deportivas, Culturales, de Juventudes, Tecnológicas y los Talleres de Casa de Jóvenes, que se llevarán adelante en distintas dependencias municipales. Con una agenda cargada de actividades, la Gestión apuesta a que los niños, niñas, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad disfruten del verano en Río Grande.

Con el objetivo de que los y las riograndenses puedan disfrutar a pleno del verano 2022 en la ciudad, el Municipio de Río Grande lanzó las inscripciones para diversas propuestas que se llevarán adelante, en primera instancia, durante el mes de enero.

La convocatoria fue todo un éxito. Más de 1600 vecinos y vecinas se inscribieron a las colonias deportivas, culturales y de juventudes; 200 hicieron lo propio para los Campamentos. En tanto que, más de 100 niños y niñas participarán de las Colonias Tecnológicas y más de 170 son los inscriptos para los Talleres de Casa de Jóvenes.

Las actividades se desarrollarán en distintas dependencias municipales, e incluso al aire libre, con el fin de promover la vida saludable.

De esta manera, llegando a cada uno de los barrios de la ciudad, es que desde el Municipio se sigue apostando, proponiendo y proyectando, para hacer de la ciudad un lugar con calidad de vida, recreación y ofertas acordes a los intereses de cada riograndense.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *