MÁS DE 150 CORREDORES LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ EL TRAIL «VUELTA AL ENCAJONADO»

Ushuaia 28/11/2021.- En la mañana del sábado, más de 150 corredores de nuestra ciudad y de Tolhuin, se dieron cita en el Puesto de Control e Informes de Playa Larga para participar del Trail «Vuelta al Encajonado».

Esta competencia que dió cierre al año deportivo y de actividades al aire libre, y que se realizó en conmemoración del Día Nacional de la Defensa Civil, congregó a corredores y corredoras mayores de 15 años, que optaron por una de las dos distancias propuestas; los 21 km y los 10 km.
Una vez finalizado el evento, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad Omar Becerra, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro, y el Vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo, entregaron trofeos a los tres primeros de la general, masculina y femenina, y medallas de participación a cada competidor.
“Estamos muy contentos con el resultado final del trail; fue una hermosa jornada deportiva donde hasta el tiempo acompañó”, expresó el Presidente del IMD, Guillermo Navarro.
“Quiero agradecer a todo el cuerpo de profesores y profesoras del IMD que estuvieron trabajando en cada puesto y detalle, como así también, a las áreas municipales Servicios Públicos, Medio Ambiente y Jefatura de Gabinete que colaboraron para el desarrollo del evento” finalizó Navarro.

Primeros puestos del segmento femenino (21 km):
1° Bustos Cristina (02:14,42)
2° Pintos Beatriz (02:14,43)
3° Flores Noelia (02:18,28)

Primeros puestos del segmento masculino (21 km):
1° Montes Vieira Braian (01:49,44)
2° Montes Vieira Kevin (01:52,46)
3° Aravena Norman (01:52,59)

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *