“Tenemos un futuro extremadamente bueno luego de la extensión del subregimen”, aseguro Gustavo Ventura

Ushuaia 20/10/2021.- El Subsecretario de Desarrollo Económico de Ushuaia visitó los estudios de Radio Mitre y dialogó en La Hora Vía.

Gustavo Ventura visitó los estudios de Radio Mitre para dialogar luego de la extensión del subregimen industrial. El Subsecretario de Desarrollo Económico dialogó con el equipo de La Hora Vía y aseguró: “Esta ley tiene un fin soberano”.

El Subsecretario de Desarrollo Económico dialogó sobre la extensión del subregimen industrial, entre otras cosas.

El Subsecretario de Desarrollo Económico dialogó sobre la extensión del subregimen industrial, entre otras cosas.

En primer lugar, Ventura hizo un repaso de como se llegó hasta la prorroga que se dio en los últimos días: “En el 2019 cuando Alberto Fernández visito a Tierra del Fuego. El se comprometió con lo que paso hace algunos días de la extensión del subregimen. No es menor esto”.

Por otro lado, el Subsecretario de Desarrollo Económico aseguró que esta extensión significará un crecimiento laboral para la provincia: “Esto da la posibilidad de continuar con un régimen muy beneficioso y general empelo. Esta extensión por 15 años les da a las empresas le da posibilidad de tener previsibilidad e invertir”.

En esa linea, Gustavo Ventura afirmó que esta ley tiene un fin soberano: “El fin de todo esto es la generación de empleo. Es mas soberania. La ley nace para fomentar que los argentinos vengan a estas Tierras, porque si no venían los argentinos, venían los chilenos. Esta ley tuvo en su momento un fin soberano”.

Por otra parte, el funcionario adelantó que ya hay varias empresas que están pensando en invertir en Tierra del Fuego: “Hay empresas que van a venir, están pensando en invertir y buscando lugar físico. Estamos trabajando fuerte en eso. Esto va a hacer que muchos fueguinos trabajen programación, diseño y muchas cosas que todavía no hay. Tenemos un futuro extremadamente bueno después de la prorroga

Además, Ventura se refirió sobre la Tarjeta +U: “La tarjeta que presentamos junto a la Secretaria De Turismo marca un antes y un después por primera vez en la historia del municipio generando herramientas de fomento de la economía que vinculan al sector comercial local en su totalidad con el Turismo”.

blob:https://www.facebook.com/122aed39-219f-4c87-90a6-6314fd59efff

Fuente: via pais

loading...