Guillermo Fernandez “El único que garantiza crecimiento y desarrollo es el frente de Todos”.

Tolhuín 09/10/2021.- El candidato a diputado nacional de Frente de Todos, Guillermo Fernandez se mostró esperanzado en revertir el resultado de las PASO, culpo a Cambiemos de la pobreza, la exclusión, la inestabilidad económica y remarco que al pais solo se lo puede sacar adelante entre todos dejando las broncas de lado.

En dialogo con este medio el candidato a diputado nacional de Frente de todos Guillermo Fernandez se mostró esperanzado en poder revertir el resultado de las PASO, y señalo que eso se debió a la falta de actividad económica, de trabajo.y la pandemia que azoto a todo el pais. El actual Ministro de Finanzas de la provincia participó del acto del 49° aniversario de la Ciudad de Tolhuin.

Fernandez destaco que este resultado se dio en todo el pais y lo que estamos haciendo es dejar de lado la bronca y el enojo, hay que tomar nota del resultado de las PASO y las perspectivas son buenas y que estos dos modelos de pais que estamos mostrando se pongan a la palestra y que la gente entienda que el unico que garantiza, crecimiento y desarrollo es el Frente de Todos.

El candidato cuestionó duramente a Cambiemos al que califico de dejar mucha gente excluida, sin trabajo aumentando la pobreza, y destruido el mercado interno y gran inestabilidad económica, por eso hay que dejar de lado la bronca por el descontento y pensar en forma positiva y entender que el pais tiene seguir adelante y que asi sea solo lo podemos hacer entre todos, finalizó

loading...