CONCEJO DELIBERANTE: EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA SESIÓN POR LOS 100 AÑOS DE RÍO GRANDE

Rio Grande 10/07/2021.- Se trata de la 5 ° Sesión Ordinaria del año. La misma se realizó con motivo de la conmemoración del Centenario de la Ciudad. “Nuestro mayor desafío es ver cómo hacemos para construir las bases para los próximos 100 años. Estoy convencido que Río Grande tiene todo para crecer ”, remarcó Martín Pérez.

Este sábado por la mañana, tuvo lugar la 5 ° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande. La misma fue convocada por el presidente de dicha casa legislativa, el edil Raúl Von Der Thusen, con motivo de la conmemoración del Centenario de la creación de la Ciudad de Río Grande, a celebrarse este domingo 11 de julio. En el marco de la sesión fueron homenajeados Mabel Caparrós, Aída Estela Chávez, Daniel Esteban Martínez, Guillermo Andrade, Julio Bogado, Sulema del Carmen Lodeiro, Maria Fernanda Lodeiro, Miriam Lagos, Daniel Finocchio y Daiana Anahí Estrada, personalidades de nuestra ciudad que se acercaron a la sesión a brindar relatos sobre sus vivencias en Río Grande.

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Martín Perez, quien en su alocución expresó: “Me parece un gesto enorme del Concejo Deliberante convocar hombres y mujeres destacadas que dieron parte de su vida para construir nuestra ciudad. Algo simbólico pero no menos representativo de la realidad que nos toca atravesar en este contexto ”. A lo que agregó que “nos tiene que llenar de orgullo, honor y responsabilidad a quienes nos corresponden llevar adelante las políticas públicas. Además de revivir nuestra historia, de valorar a nuestros antiguos pobladores, de rescatar la cultura de nuestros pueblos originarios, este tiempo debe servirnos para reflexionar cómo vamos a seguir los próximos 100 años ”.

En este sentido, el Jefe Comunal indicó que “nuestro mayor desafío que tenemos desde la política es ver cómo hacemos para construir las bases para los próximos 100 años, sabiendo que vamos a tener diferencias en ese camino y que las puertas están abiertas para construir una Rio Grande mejor ”. Asimismo, invitó “a pensar entre todos y todas políticas distintas, a darnos discusiones que antes no nos dábamos”. Por último manifestó que “estamos trabajando bien, tenemos que empezar a prepararnos para ese desarrollo que se viene, para un futuro muy próspero. Estoy convencido que Río Grande tiene todo para crecer ”.

Estuvieron presentes en la Sesión Ordinaria los concejales Raúl Von der Thusen, Hugo Martínez, Pablo Llancapani, Walter Abregú, Diego Lasalle, Javier Calisaya, Miriam Mora, Walter Campos y Cintia Susñar. Por último manifestó que “estamos trabajando bien, tenemos que empezar a prepararnos para ese desarrollo que se viene, para un futuro muy próspero. Estoy convencido que Río Grande tiene todo para crecer ”. Estuvieron presentes en la Sesión Ordinaria los concejales Raúl Von der Thusen, Hugo Martínez, Pablo Llancapani, Walter Abregú, Diego Lasalle, Javier Calisaya, Miriam Mora, Walter Campos y Cintia Susñar.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *