En una acción conjunta, que involucró a personal municipal de distintas dependencias, se procedió a la limpieza total de la calle Juan Domingo Perón. “Gracias al trabajo iniciado en la mañana, pudimos limpiar en su totalidad una arteria tan importante como Perón, que es muy transitada” destacó Navarro. En esa misma línea, remarcó “la intervención de los vecinos y vecinas que fueron movilizando sus vehículos, lo que nos permitió trabajar casi sin demoras”.
Por su parte, el subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria, Christian Hervias, resaltó “la coordinación de las distintas dependencias municipales”. Explicó que “mientras Participación Comunitaria fue identificando y contactando a los vecinos y vecinas para que muevan sus vehículos, Tránsito se encargó de identificar los restantes y solicitarles su corrimiento para luego dejarlos en el mismo lugar en que se encontraban”.
“Es importante destacar la buena predisposición de los vecinos, que facilitaron el trabajo de las máquinas y nos permitieron completar la tarea en el tiempo estimado” finalizó el subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria.


