La intendenta regional de Punta Arenas Jenniffer Rojas, adelantó que se levanta el corte y los camiones podrán llegar a nuestra provincia.

Rio Grande 29/04/2021.- La intendenta de Punta Arenas se hizo presente en el corte de ruta en Punta Delgada y adelanto que se llegó a un acuerdo y los camiones podrán volver a circular libremente respetando un acuerdo firmado entre los dos países en 1974. Por su parte el Sindicato de camioneros confirmo que hoy comienzan a llegar los camiones que estuvieron 20 días varados y los choferes seran hisopados en la zona de la balanza.

La intendenta regional  de Punta Arenas se hizo presente en el corte de ruta en Punta Delgada y adelantó que se levanto el corte por lo que los camioneros que están varados desde hace 20 días podrán comenzar a llegar a nuestra provincia y la Region de Magallanes.

El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas confirmo esta información y agradeció la participación de autoridades provinciales que participaron tratando de superar el conflicto. Bueno informarles que por lo menos lo charlado funcionó !!!! Aparentemente nos dieron la palabra de levantar mañana estamos en media hora saliendo de la frontera San Sebastián al hospital donde nos van a hisopar por los contactos que tuvimos en estos días !!!! Es verdad los audios de la intendente de Punta arenas.

Audio Intendenta de Punta Arenas.

Anoche llegó a nuestra ciudad el camión que traía insumos para el hospital acompañado por los dirigentes del gremio y fueron hisopados por haber tenido contacto con tantos camioneros, argentinos, chilenos, brasileros y paraguayos.

La medida se levantó, remarcó Vargas, y desde la provincia de Tierra del Fuego se anuncio que se hará un operativo de hisopados a todos los transportistas que estuvieron en el corte.

Audio Camioneros.

 

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *