CONCEJALES RECORRIERON LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE LOS ÑIRES Y FELICITARON AL EQUIPO MUNICIPAL

Ushuaia 28/02/2021.- Este domingo, el concejal Gabriel de la Vega y su par Laura Ávila recorrieron la obra de pavimentación de la calle Los Ñires, que se lleva adelante en el marco del Plan de Obras 2021 del Municipio y con fondos del programa Argentina Hace. Con una inversión de más de 100 millones de pesos, se pavimentará la calle del barrio Pipo desde la rotonda en intersección con De la Estancia y por una extensión superior a los 900 metros.

”Es una obra de gran importancia para los vecinos y viene a responder una demanda histórica en el área”, expresó la concejala Avila.
Junto a parte del Gabinete municipal y a la legisladora Vuoto, los concejales Gabriel de la Vega y Laura Ávila recorrieron los trabajos que se realizaban en el lugar. “Es una obra con una gran calidad de construcción e inversión, que los vecinos y las vecinas necesitan y van a poder disfrutar”, dijo el concejal De la Vega. Remarcó la importancia de la obra pública también para la economía local. En tal sentido, indicó que “Los Ñires es una calle muy turística, con hoteles, hosterías, cabañas y esto les da otro impulso y mejora la accesibilidad de los turistas. Estamos contentisimos de poder ver este tipo de obras de infraestructura en la ciudad de Ushuaia”.
La concejala Laura Ávila, celebró también el avance de la obra y recordó que “esta obra que es muy importante para todos los vecinos de la ciudad, se está llevando adelante desde la Municipalidad de Ushuaia con fondos del programa Argentina Hace, convenio que nosotros ratificamos en sesión”.
En la misma línea, la concejala destacó el trabajo que las distintas áreas de la Municipalidad articulan en este tipo de iniciativas. “Queremos felicitar al gran equipo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, que llevan adelante estos proyectos para que se vuelvan realidad, así como la posición política del intendente Walter Vuoto de seguir desarrollando los barrios y mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *