Murió la mujer prendida fuego por la ex pareja de su novio

Mendoza 02/01/2021.- Tras cuatro días de agonía falleció Karen Montenegro, la mujer víctima del ataque. Su pareja que también fue damnificado sigue internado estable con heridas de menor gravedad.

Por el violento episodio, que quedó grabado en una cámara de seguridad, también se vio afectado su novio, Fernando Rojas, que sufrió heridas de menor gravedad y sigue internado estable en una sala común del Hospital Lagomaggiore.

La fiscalía imputó a Diez por el delito de “homicidio simple” por la muerte de Montenegro y fue acusada también de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa” por el ataque a su expareja, Rojas.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 del pasado martes cuando la pareja de Karen y Fernando bajaron de un colectivo en una parada de la calle Lisandro Moyano al 2800, casi esquina Libertad.

Allí los estaba esperando Yanina Belén Diez, la ex de Rojas, con un bidón de combustible con el que roció a ambos sin mediar palabra e inmediatamente después los prendió fuego en plena calle. La escena quedó registrada en una cámara de seguridad de la vía pública.

loading...

Etiquetas: