En la ultima sesión de la Legislatura provincial se aprobaron varios proyectos de la UCR

Ushuaia 31/12/2020.- La Legisladora Liliana Martinez Allende sostuvo que participamos de la última sesión del año en nuestra Legislatura Provincial. En un año atípico, se presentaron muchas iniciativas desde nuestro Bloque, algunas de las cuales fueron aprobadas ayer:

Proyecto para exceptuar del pago de los servicios brindados por la Dir. Provincial de Obras y Servicios Sanitarios y la Dir. Provincial de Energía al inmueble propiedad del Centro de Ex – Combatientes, que además alberga un Centro de Atención Primaria de salud

Proyecto de declaración repudiando al Comité Ejecutivo de Islas Malvinas designado por Gran Bretaña, por la prohibición de exhibir y desplegar símbolos argentinos estableciendo penas de inhabilitación con restricción de ingreso y el estatus de “Persona Prohibida”.

Proyecto solicitando se incluya a los aparatos de telefonía celular al Programa Ahora 12 / Ahora 18 del Gobierno Nacional, a fin de sostener el consumo y acompañar a nuestra industria local.

Presupuesto 2021: fundamental para dotal al gobierno de la provincia de las herramientas necesarias para la gestión y facilitar a los legisladores el correspondiente control de ejecución.
Continuidad del Programa PROGRESO, un instrumento que ha sido muy importante a la hora de asistir al sector privado durante estos meses de cuarentena y de actividades restringidas, y que en un marco donde la pandemia aún no terminó, sigue siendo clave para acompañar a estos sectores que son afectados.

Seguiremos propiciando el diálogo y ejerciendo el control institucional para darles a los fueguinos las mejores herramientas de progreso y futuro.

loading...

Etiquetas: