EN ENERO TIERRA DEL FUEGO TENDRÁ MAYOR CONECTIVIDAD AÉREA

Rio Grande 30/12/2020.- El Instituto Fueguino de Turismo confirmó que a partir del 4 de enero Tierra del Fuego contará con más vuelos y frecuencias aéreas. Al respecto, Dante Querciali presidente del INFUETUR, sostuvo que “es un auspiciosa noticia para el destino contar con nuevos vuelos que permiten afianzar la conectividad aérea de la isla con el resto del país”.

“En enero el destino recibirá mayor frecuencias de vuelos tanto de Aerolíneas Argentinas que dispondrá de cuatro a cinco vuelos diarios, dependiendo el día; como así también se suma LADE con dos vuelos semanales regionales los lunes y viernes, mientras que JetSmart tendrá tres vuelos semanales a Tierra del Fuego, los días lunes, miércoles y viernes” explicó.

Además Querciali resaltó el retorno de los vuelos regionales Calafate- Ushuaia, los cuales en enero tendrán una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

“En la próxima semana cumplimos un mes de la apertura turística y de a poco avanzamos en esta nueva modalidad de turismo, cumpliendo los protocolos y requisitos necesarios tanto de parte de los turistas como de los prestadores de servicios, lo cual nos permite ofrecer un destino seguro, cuidar al viajero y al trabajador del sector” expresó el presidente del INFUETUR, agradeciendo a cada miembro del sector turístico el compromiso con el destino Tierra del Fuego, Fin del Mundo.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *