CONGRESO DE LA FEDERACIÓN DE CAMIONEROS, ALBERTO FERNANDEZ Y AXEL KICILLOF PARTICIPARON DEL ENCUENTRO.

Rio Grande 15/12/2020.- El presidente de la nación, Alberto Fernandez y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicilof participaron hoy de la reunion de la Federación Nacional de Camioneros al festejarse el día del camionero. Ambos mandatarios fueron recibidos por el dirigente Hugo Moyano y su Hijo Pablo.

En estos momentos en la federación nacional de camioneros!!!! Junto a todos los secretarios  generales del país vía zoom el presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de bs as Axel Kicillof

Llega el presidente de la Nación, Alberto Fernández llega a la Federación Nacional de Chóferes de Camiones para participar de la reunión del Concejo Directivo en la jornada del Día del Trabajador Camionero junto a Hugo Moyano y Pablo Moyano.

Arribó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires a la Federación Nacional de Chóferes de Camiones a participar del Congreso del Concejo Directivo en el Día del Trabajador Camionero junto a los dirigentes Hugo Moyano y Pablo Moyano.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *