CityBus entregó más de 150 objetos perdidos durante la pandemia

Rio Grande 29/12/2020.- Desde la empresa a cargo del servicio de transporte público, CityBus, se lleva a cabo una campaña que comenzó en los inicios y que ni la pandemia pudo detener: la devolución de objetos perdidos.

El transporte público es un lugar de alto tránsito de personas, aunque este año hubo una gran reducción por la pandemia, y esto conlleva a encontrar regularmente objetos que quedan olvidados en las unidades.
La campaña de objetos perdidos, que ya lleva miles de objetos devueltos en estos años donde CityBus está a cargo del servicio, es posible gracias a los usuarios que entregan los elementos al chofer, y a los mismos choferes que encuentran y son encargados en reiteradas ocasiones de ser ellos mismos quienes lo devuelven.
Durante la pandemia, se han entregado prendas de vestir, elementos de trabajo, bolsas de supermercado, celulares, billeteras, dinero en efectivo, documentación, entre otras pertenencias.
Agradecemos profundamente a quienes devuelven las pertenencias y colaboran con esta campaña que se convirtió en una política de la empresa a la hora de brindar el servicio de transporte público.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *