TOLHUIN PARTICIPÓ DEL “II COLOQUIO BINACIONAL DE CAMBIO CLIMÁTICO”

Tolhuín 28/11/2020.- Tolhuin formó parte del “II Coloquio Binacional de Cambio Climático”, organizado por Ciudadanos y Clima y Fundación Mar y Ciencia, con panelistas y moderadores de Argentina y Chile.

Desde el Municipio participaron en las mesas de debate sobre cambio climático junto a alcaldes chilenos y autoridades municipales de Tolhuin, Ushuaia y provinciales, entes universitarios, empresariales, institucionales, y organismos con y sin fines de lucro, aportando desde la mirada local las políticas públicas, planes y acciones de adaptación y mitigación en vistas de desarrollo para el tratamiento de esta problemática mundial.

Estuvieron presentes en el encuentro virtual, la Subsecretaria de Desarrollo y Gestión, Arq. Valentina Vissani en el panel de “Análisis desde los Municipios”, el Director de Turismo del Municipio de Tolhuin, Angelo Fagnani en el panel de “Análisis desde el Turismo de Conservación”.

El Municipio agradeció la invitación en sus redes sociales, bregando por la generación de vínculos y el trabajo en conjunto con actores de nuestra provincia y la Isla de Tierra del Fuego para fomentar la concientización ambiental a la hora de tomar decisiones.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *