LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA YA INICIÓ LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS OCASIONADOS AL PLAYÓN DEPORTIVO NATANAEL RÍOS

Ushuaia 05/11/2020.- La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de reparación del playón deportivo Natanael Ríos, ubicado en Facundo Quiroga y Muriel, tras constatar los destrozos en su cerco periférico y evaluar las tareas y materiales que demandaría su reconstrucción.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “en cuanto advertimos que se habían generado destrozos en el lugar iniciamos el procedimiento correspondiente, con la verificación de los daños y dispusimos los arreglos para comenzar lo más rápido posible, porque así además nos pidió el intendente Walter Vuoto”.
“Por supuesto que nos entristece que pasen estas cosas; hemos pedido siempre para cada obra que hacemos y también lo hicieron los familiares de Natanael Ríos en la inauguración de este playón que lleva su nombre, que se cuide el lugar, que lo preservemos entre todos. Pero más allá de lamentar los hechos, que estamos intentando saber qué fue lo que ocurrió y encontrar a la persona o personas responsables, comenzamos de manera inmediata la reparación para que la canchita pueda continuar siendo utilizada por nuestros vecinos de manera segura”, explicó.

loading...

Etiquetas: , ,