ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA A ARTISTAS VISUALES PARA LA 8° EDICIÓN DE LIBROS DE ARTISTAS

Rio Grande 22/11/2020.- La iniciativa convoca a los y las artistas visuales residentes de Argentina a participar de la 8° Edición de Libros de Artista. La muestra final se realizará en el mes de febrero de 2021 con formato virtual.

La directora del Museo Fueguino de Arte, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Ana Podwiasny, manifestó respecto a esto que “el objetivo es promover la producción y difusión de Libros de Artistas, por lo cual convocamos a todos los artistas y las artistas visuales residentes de Argentina, a participar de la 8° Edición de Libro de Artistas”.

“Es muy importante mencionar que esta muestra empezó en el año 2013 impulsada por la artista visual María Elena Jacob”, recordó y dijo que “en este año tomamos la decisión, en base a su permanencia y relevancia en el tiempo, de realizar esta nueva edición”.

Con respecto a esta edición, sostuvo que “la convocatoria permanece abierta hasta el 30 de noviembre, desde una perspectiva curatorial y con el objetivo de fortalecer la dimensión social y activa de la institución. Se priorizarán tres ejes temáticos en torno a la diversidad, la diversidad sexual, diversidad cultural y diversidad ambiental”.

Finalmente, indicó que “la participación es libre y gratuita para todos los artistas y las artistas mayores de 18 años”.

Las inscripciones o consultas se realizan vía mail al correo librosdeartistaenelfindelmundo@gmail.com

La información también se encuentra alojada en las redes sociales de Cultura TDF.

loading...

Etiquetas: