EL MUNICIPIO PROPONE EL ‘ESPACIO RECREATIVO PARA ADULTOS MAYORES: ESPECIAL NAVIDAD’

Rio Grande 02/11/2020.- Se busca propiciar un espacio de encuentro e integración para los adultos mayores de nuestra ciudad. La propuesta se llevará adelante de manera virtual, inicia el próximo sábado 7 y los consecutivos sábados hasta el 12 diciembre. Las y los interesados en inscribirse deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/icdswvFvyG6kcJgL

La Dirección del Adulto Mayor, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, inicia el “Espacio recreativo para adultos mayores” con la propuesta “Especial Navidad” a partir del sábado 7 de noviembre y consecutivos sábados hasta el 12 diciembre.

Serán 6 encuentros virtuales que se transmitirán a través de la plataforma zoom y por las redes sociales del Municipio, que serán oportunamente informados en el transcurso de la semana. Estos encuentros, tienen como objetivo favorecer un espacio de integración para los adultos mayores de nuestra ciudad.

Cada sábado se realizarán diferentes propuestas, entre ellas: patchwork, manualidades, dibujo, pintura, corte y confección, a través de las cuales se crearán adornos y elementos decorativos para darle color y decorar las fiestas de navidad y fin de año. Cada semana se irá informando los materiales que se necesitan para participar en el taller del sábado siguiente.

Para inscribirse, las y los interesados pueden hacerlo a través del siguiente formulario: https://forms.gle/icdswvFvyG6kcJgL7, el cual también se encuentra disponible en la página de Facebook de la Dirección del Adulto Mayor (@PersonasMayoresRGA).

Este ‘Espacio recreativo para Adultos Mayores” es una de las propuestas del Municipio de Río Grande para acompañar a las personas mayores de nuestra ciudad en el marco de la pandemia y el aislamiento social.

Es prioridad de la gestión y, particularmente, del intendente Martín Perez, acompañar, contener y atender las demandas y necesidades de las y los adultos mayores, a fin de que los mismos puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

loading...

Etiquetas: