VIVIENDAS: “Trabajaremos para garantizar el acceso a una vivienda digna y con todos los servicios en nuestra provincia”, dijo Urquiza

Ushuaia, lunes 21 de septiembre de 2020.- La Vicegobernadora y Presidenta del Cámara, Mónica Urquiza junto a la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y representantes del Banco Hipotecario, realizaron la entrega de las llaves de viviendas del plan PROCREAR.

En esta oportunidad, se trata de una primera tanda de 70 unidades habitacionales, de un total de 450 viviendas del plan nacional, donde se incluyen departamentos y viviendas tipo dúplex.

 

La Vicegobernadora remarcó, luego de la entrega, que “después de mucho tiempo, muchas familias fueguinas, pueden cumplir el sueño de la casa propia” y aseguró que “el objetivo es continuar trabajando para que todas y todos puedan recibir su llave”.

 

En este sentido, expresó “uno agradece no solo a las familias el poder compartir este momento sino también al Gobierno Nacional que nos ha invitado a realizar esta entrega en nuestra ciudad, en su representación”.

 

Para finalizar, Urquiza dijo “es necesario coordinar esfuerzos para que podamos garantizar el acceso a una vivienda digna y con todos los servicios en nuestra provincia y ese es el compromiso con el que seguiremos trabajando junto al gobernador Gustavo Melella”.

loading...

Etiquetas: