Mamá Cultiva Argentina brindará una capacitación en cannabis para la salud.

Juev 24/09/2020.- Desde mamá cultiva argentina se lanzará una capacitación a profesionales de la salud, humanidades y ciencias sociales.

 El uso terapéutico es una realidad cada vez más extendida, sin embargo ésta temática no se encuentra en los planes de estudios y dado a la gran demanda de respuestas desde lo profesional a la comunidad, la asociación decidió largar dicha capacitación.
 Ante la falta de instituciones de formación y especialización profesional que incorporen los conocimientos producidos sobre el uso de cannabis para la salud y con la intención de generar redes de profesionales comprometidos con esta terapéutica, se desarrollará ésta capacitación Interdisciplinaria en Cannabis para la salud.
 La modalidad será través de clases dictadas por plataforma virtual con una frecuencia semanal, son 34 horas de duración total dividida en 5 módulos independientes con temáticas desarrolladas por equipos especializados a través de exposiciones, presentaciones, bibliografía específica y un espacio para preguntas e intercambio.
 La  fecha de inicio de la cursada es el día  1 de octubre y finaliza el día 3 de diciembre donde solo se cursará los días jueves; para la aprobación del curso serán necesarias la participación en foros y la realización de actividades en el campus virtual.
Para la certificación será requerido la presentación de un breve escrito que exprese los intereses personales a desarrollar en su área profesional en articulación con lo aprendido durante el curso acerca del cannabis para la salud.
 Para información e inscripción dirigirse a https://mcacapacita.wordpress.com/
loading...

Etiquetas: