Los bomberos voluntarios acusan al gobierno de no decir la verdad.

Juev 17/09/2020.- En algunos portales, según detallan por información brindada por el Gobierno provincial, los Cuarteles de bomberos de la provincia habrían cobrado 153 millones en los últimos 3 años.

Esa información es una mentira flagrante, maliciosa e infundada. Justamente ese monto es el que reclamamos poder cobrar por ello estamos haciendo visible nuestro reclamo. 

 

Pero como dice el dicho, miente miente que algo quedará!. 

 

Esta situación infundada y malintencionada de parte de autoridades del Gobierno provincial no hace más que continuar resquebrajando la necesaria relación con el sistema de bomberos para poder brindar un adecuado servicio a la comunidad, a la que el Gobierno ha perdido de vista. 

 

El mayor grotesco es decir que la Federación de bomberos ha percibido 4.6 millones de pesos, cuando en realidad aún no se ha librado ningún pago, más aún, la cuenta en el BTF fue aperturada hace pocas semanas atrás por indicación de la autoridad de aplicación siendo su saldo a la fecha de $ 1.250.

 

Lamentamos mucho perder tanto tiempo y esfuerzo en estar constantemente teniendo que aclarar cada cosa que se vierte desde el Gobierno en los medios que pretende generar un perjuicio en las conducciones de los cuarteles. Pero sabemos que a la larga la verdad saldrá a la luz.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *