LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA RECHAZA LA DECISIÓN DEL CIERRE TOTAL DE LOS COMERCIOS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

Dom 27/09/2020.- La Camara de Comercio de la Ciudad de Ushuaia rechazó en todos sus puntos la vuelta al aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado por el Gobierno Provincial. señalando que “no somos el foco del problema y que la medida no hace mas que condicionar al sector privado”.

La Cámara de Comercio de Ushuaia rechaza la medida anunciada por el Gobierno provincial respecto del cierre de los comercios en la ciudad, a partir de la entrada en vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio por el lapso de 7 días.

Desde nuestra entidad remarcamos que esta medida no hace más que condicionar al sector privado y empeorar aún más la preocupante situación económica en la que se encuentra inmerso desde hace siete meses.

Los comercios no son el foco del problema, al contrario desde el primer momento estuvieron alineados en la aplicación de los protocolos sanitarios, posicionándose así en actores claves y educadores de la sociedad al concientizar en el día a día sobre las medidas de prevención del covid-19.

La Cámara de Comercio de Ushuaia seguirá trabajando firmemente en pos de la defensa de los comerciantes de la ciudad y en propuestas que tiendan a revertir la decisión tomada.

Fuente:Camara de Comercio de Ushuaia.

loading...

Etiquetas: