GOBIERNO DISPUSO EL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Sab 26/7/2020 .-Ante la situación epidemiológica en la ciudad de Ushuaia y para el cuidado de todas y todos los habitantes, hemos determinado nuevas medidas vigentes desde las 00:00 de este domingo 27 de septiembre y por el término de 8 días:

:Se establece un aislamiento preventivo y obligatorio para todo el sector público y privado.

:Los únicos exceptuados y que podrán abrir sus puertas son los almacenes de barrio y supermercados pudiendo permanecer abiertos de 9 a 10 horas para la atención exclusiva de personas de riesgo y a de 10 a 18 horas para todo el público.
Los bancos podrán seguir funcionando con sistema de turnos según sistema de circulación vigente por patentes.

Las veterinarias podrán abrir sus puertas de 10 a 18 horas bajo sistema de turnos por patente según esquema de circulación vigente.

Los locales gastronómicos podrán realizar ventas de productos elaborados de lunes a domingo de 10 a 00 horas bajo la modalidad delivery según sistema de circulación vigente.

Permanecerán habilitados a circular los considerados como servicios esenciales.

No sé podrá circular después del horarios de cierre de los comercios de proximidad Salvo vehículos y trabajadores esenciales.

Se prohíbe el ingreso y egreso a la ciudad por vía terrestre. Sólo lo podrán hacer aquellos que estén considerados como servicio esencial.

Las farmacias podrán abrir de 8 a 20 hs según sistema de vigente de patentes y DNI.

Estas medidas buscan disminuir la circulación del virus que está focalizada en encuentros sociales y espacios recreativos de acuerdo a la conclusión que arribaron los especialistas.

La situación actual obliga a tomar estas medidas y el próximo domingo se evaluarán nuevas determinaciones.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *