Una buena noticia: Textil Rio Grande comienza a producir el próximo martes

Sab 29/08/2020.- El delegado de Textil Rio Grande, Walter Hernandez anuncio hace instantes que la empresa comienza a producir nuevamente a partir del próximo martes y de esta manera se recuperan 86 puestos de trabajo en nuestra ciudad.

Así lo informo Walter Hernández,  delegado de los trabajadores quien sostuvo que después de una lucha de 100 días, en medio de la cual falleció un compañero y golpeando todas las puertas posibles se logro el objetivo de volver a poner la planta en marcha.

Son 86 trabajadores que volverán a ocupar sus puestos de trabajo, ya que 16 decidieron acogerse al retiro voluntario. El dirigente destacó el trabajo en equipo y no haber claudicado nunca en el reclamo al que la empresa aceptó e incluso se comprometió a pagar lo adeudado, de lo cual ya hizo un adelanto y tambien pagara las cargas sociales.

En el dia de hoy los trabajadores comenzaron a desarmar la carpa montada frente a la planta mientras la empresa prepara el protocolo y se realizan trabajo de pintura y desinfección. Los trabajadores destacaron que también se logró la reincorporación de una mujer que realiza trabajos de limpieza y la total ausencia del gremio en todas las negociaciones, «este fue un trabajo conjunto de todos los trabajadores», finalizó

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *