COVID-19: TOLHUÍN NUEVAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Sab 01/08/2020.- El Comité Municipal de Emergencia, en consenso con las autoridades que lo integran, transmitidas y avaladas por el gobierno provincial, anunció un refuerzo de medidas de prevención con motivo del caso positivo confirmado en la ciudad de Tolhuin:

– Se restringirán las reuniones sociales.
– El horario comercial será hasta las 20hs, siendo hasta las 21hs el horario de circulación en la vía pública.
– Se multará por Decreto a las personas que no utilicen cubre boca en lugares públicos.
– Aumentarán las restricciones del ingreso al pueblo y los controles con las fuerzas de seguridadDesde el Municipio se continuará trabajando con personal reducido y sólo quedará activo el servicio esencial, reforzando con una guardia mínima el área de servicios públicos.

En conferencia, el Intendente Daniel Harrington apeló a la responsabilidad individual y conciencia colectiva de los vecinos y vecinas: “El COE municipal esta en permanente contacto, una de las fortalezas que tiene Tolhuin es que las instituciones vienen trabajando en conjunto hace mucho tiempo. Eso nos permite tomar decisiones rápidas y brindar soluciones rápidas. Entendemos que la sociedad tolhuinense ha tomado real conciencia y dimensión de la situación de emergencia en la que estamos y ha sido muy respetuosa de cada una de las determinaciones por prevención de COVID-19.  Pido que se sigan respetando las recomendaciones de la policía, de la gendarmería y de los agentes municipales afectados a la emergencia. Están trabajando para el cuidado de todos. Solicitamos por sobre todas las cosas responsabilidad individual y conciencia colectiva”.

Ante cualquier eventualidad se informará por los canales oficiales de comunicación.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *