REGULARIZACIÓN DE SERVICIOS: CASTILLO MANTUVO UN ENCUENTRO CON VECINOS DEL BARRIO SANTA ROSA

Mart 14/07/2020.- Fue a fin de tomar conocimiento sobre la falta de servicios básicos que carece ese sector de Andorra y avanzar con el plan de obras de infraestructura previsto para distintos sectores de Ushuaia.

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Gabriela Castillo, mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas del Barrio Santa Rosa, a fin de tomar conocimiento del estado de los servicios de los cuales carece ese sector de Andorra donde habitan 37 familias.

La Ministra estuvo acompañada por el Presidente y el Vicepresidente de la DPE, Alberto Mancini y Luis Videla respectivamente, así como el Presidente y el Vicepresidente de la DPOSS, Cristian Pereyra y Oscar Peralta.

En el lugar los vecinos pudieron comentar a los funcionarios respecto a la necesidad de contar con el servicio de gas natural, el tendido de redes de agua y cloaca, así como la colocación de los postes y pilares de luz para la provisión del mismo.

Paralelamente, Castillo puso en conocimiento de los vecinos el trabajo que se viene realizando desde la cartera provincial destinado a concretar un ambicioso plan de obras de infraestructura básica en distintos sectores de Ushuaia, y que prevé iniciar luego del invierno.

En este sentido, expresó que la intención del gobernador Gustavo Melella, es que durante su gestión se pueda garantizar la totalidad de servicios formales, tal como se hizo en Río Grande, “donde hoy por hoy no existen barrios sin redes, salvo en sectores que trabajan con emprendimientos productivos. A diferencia de Río Grande, la capital de la provincia tiene condiciones de terreno que son más complicadas para trabajar, pero eso no nos va a detener para concretar este plan de obras previsto para la provincia”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *