En días de preocupación por el brote de Coronavirus en nuestra ciudad, desde CityBus optamos por comunicar una situación que conmovió a gran parte de nuestros seguidores en redes sociales.
Si bien el mensaje fue dirigido a la empresa, el destinatario, y quien fue reconocido por su accionar, es el chofer Cristian Olaizola, conductor en la Línea C.
“La verdad es que estamos orgullosos de Cristian y de la gran mayoría de nuestros choferes, que desde el silencio y a veces reconocidos, tienen diferentes gestos con los usuarios que marcan una diferencia en el servicio que brindamos”, señaló uno de los titulares y responsable de CityBus, Ariel Ledesma.
El mensaje recibido señalaba que el chofer esperó a la madre de la joven que nos escribió, ya que acababa de realizar sus compras y por la carga en sus bolsas fue esperada por Cristian para que pueda subir al colectivo. Ella sólo recordaba el número de interno, que era el 15, y buscaba destacar este acto.
“Nos sorprendió el impacto de la noticia, que nos habla de la realidad que estamos viviendo, con muchas preocupaciones y acontecimientos que nos desaniman. La reacción de los usuarios y vecinos marca que estos son las cosas que necesitamos ver en estos difíciles días”, manifestó Ledesma, quien reconoció el trabajo del chofer Cristian Olaizola y el mensaje enviado por la joven.
Por último, el responsable de la firma resaltó que “la publicación de Facebook alcanzó a más de 27 mil personas, hemos recibido más de 1300 reacciones (Me gusta, me encanta, me interesa, entre otros) y cerca de 300 comentarios que muestran la opinión de los usuarios y el reconocimiento a la labor diaria de Cristian”, finalizó.