La buena acción de un chófer de Citybus que se viralizó

Viern 24/07/2020.- Esta semana nos llegó un mensaje especial a nuestras redes sociales y decidimos compartirlo, al punto tal que la publicación se viralizó por el contenido positivo que contenía.

En días de preocupación por el brote de Coronavirus en nuestra ciudad, desde CityBus optamos por comunicar una situación que conmovió a gran parte de nuestros seguidores en redes sociales.

Si bien el mensaje fue dirigido a la empresa, el destinatario, y quien fue reconocido por su accionar, es el chofer Cristian Olaizola, conductor en la Línea C.

“La verdad es que estamos orgullosos de Cristian y de la gran mayoría de nuestros choferes, que desde el silencio y a veces reconocidos, tienen diferentes gestos con los usuarios que marcan una diferencia en el servicio que brindamos”, señaló uno de los titulares y responsable de CityBus, Ariel Ledesma.

El mensaje recibido señalaba que el chofer esperó a la madre de la joven que nos escribió, ya que acababa de realizar sus compras y por la carga en sus bolsas fue esperada por Cristian para que pueda subir al colectivo. Ella sólo recordaba el número de interno, que era el 15, y buscaba destacar este acto.

“Nos sorprendió el impacto de la noticia, que nos habla de la realidad que estamos viviendo, con muchas preocupaciones y acontecimientos que nos desaniman. La reacción de los usuarios y vecinos marca que estos son las cosas que necesitamos ver en estos difíciles días”, manifestó Ledesma, quien reconoció el trabajo del chofer Cristian Olaizola y el mensaje enviado por la joven.

Por último, el responsable de la firma resaltó que “la publicación de Facebook alcanzó a más de 27 mil personas, hemos recibido más de 1300 reacciones (Me gusta, me encanta, me interesa, entre otros) y cerca de 300 comentarios que muestran la opinión de los usuarios y el reconocimiento a la labor diaria de Cristian”, finalizó.

www.facebook.com/citybusrg

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *