Los proyectos del MPF ya se encuentran en aplicación dentro de la ley de emergencia.

Lun 22/06/2020.- Los proyectos para el desarrollo económico de comerciantes y emprendedores ya se encuentran en aplicación en el marco de la Ley de emergencia, económica, social y fiscal, según informaron desde el partido en un breve comunicado.

El MPF aclaró a través de un comunicado que los proyectos presentados sobre ayudas económicas para los comerciantes y emprendedores ya se encuentra vigente en el marco de la Ley de Emergencia económica, social y fiscal.

Estimados: a través del presente comunicado, les hacemos saber que, en referencia a la gacetilla de prensa enviada el 20 de junio del corriente, desde Prensa de Legislatura y que lleva por título: «ECONOMÍA: MPF Propone créditos para comerciantes y pequeñas y medianas empresas», el proyecto al que hace referencia es el presentado a mediados de abril por el Bloque del MPF, previo a la sanción de la Ley de Emergencia.

Dicho proyecto, en cuanto a sus objetivos, se encuentra ya cumplimentado a través de la citada Ley de Emergencia Económica, Fiscal, Financiera y Social, en el ámbito de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *