DEFENSA CIVIL ASISTIÓ A VECINOS Y VECINAS ANTE LAS INTENSAS NEVADAS

Mierc 24/06/2020.- El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que ante las intensas nevadas dadas en la tarde de este martes y la madrugada del día de hoy, miércoles 24 de junio, la Dirección de Defensa Civil recibió diversas solicitudes de vecinos y vecinas a las cuales se les dio intervención desde distintas áreas, tales como Obras Sanitarias, Tránsito y Zoonosis, respecto a algunos inconvenientes que se generaron en distintos puntos de la ciudad.

Un despiste vehicular en la zona del Cabo Domingo, y una explosión de un termotanque en una vivienda, donde no se lamentaron víctimas ni heridos, fueron algunos de los sucesos ocurridos durante las últimas horas.

Desde el área de Defensa Civil se recomienda a la sociedad que circulen con mucha precaución, que recuerden la utilización de cubiertas con clavos y sílicas al momento de transitar sobre Ruta N°3 o complementarias, y solicitar partes de rutas al 424- 163 o al 103. Asimismo, se reitera que los vehículos deben llevar las luces bajas encendidas y los ocupantes deben utilizar cinturón de seguridad.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *