TOLHUÍN: EL INTENDENTE RECORRIÓ LOS GALPONES DE OBRAS PÚBLICAS JUNTO A REPRESENTANTES DEL CONCEJO DELIBERANTE

Dom 17/05/2020.- El Intendente Daniel Harrington recorrió junto a miembros del Concejo Deliberante los actuales galpones de Obras Públicas evaluando el estado y las condiciones de infraestructura para avanzar en la aprobación del tema tratado en la última reunión de comisión sobre la donación de un galpón.

En función al proyecto presentado al Concejo Deliberante sobre la donación de un galpón de la firma IPASA que será utilizado para el área de Obras Públicas y al de la compra de maquinaria, el Intendente solicitó a la Presidenta de la “Comisión de Obras Públicas” Rosana Taberna y al Presidente de la “Comisión de Legislación y Seguimiento” Norberto Dávila acompañarlo a un recorrido de las instalaciones del galpón actual donde funciona el área y el parque vial con el que cuenta el Municipio para analizar la necesidad de mejorar su estado y las condiciones de infraestructura. 

“Nos reunimos con los Concejales para que vieran el estado del corralón municipal, el parque vial y el automotor, y para explicarles las proyecciones que tenemos como Municipio. Más allá del trabajo y la información requerida en la comisión del jueves pasado, es importante que los Concejales puedan dimensionar cuáles son las necesidades del Municipio”, expresó el Intendente.

Sobre las condiciones de los galpones actuales, agregó que no son buenas: «Cuando nos tocó asumir dentro de los primeros días nos encontramos con que los baños ni siquiera funcionaban. Necesitamos hacer una inversión importante en cuanto a máquinas e infraestructura para todo el personal de Obras Publicas y para brindarle un mejor servicio a la comunidad por sobre todas las cosas. Esperamos poder hacerlo con el apoyo y la visión que tenemos en el bloque ‘Nuevo País’ de mejorar siempre la calidad de vida de los tolhuinenses».

Participaron también de la recorrida la Presidenta del Concejo Deliberante Jeannette Alderete, el Concejal Matías Rodriguez, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano Carlos Bargetto y el Director de Obras Públicas del Municipio Constantino Villalba.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *