EL MUNICIPIO CONTINÚA EL INTENSO PLAN DE DESINFECCIÓN EN SECTORES NEURÁLGICOS DE LA CIUDAD

Sab 18/04/2020.- En los últimos días se incrementó el trabajo en los distintos locales comerciales, como así también en las estaciones de servicio de la ciudad.

A través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, en un trabajo conjunto con diversas áreas, el Municipio de Río Grande continúa con la intensa labor de desinfección masiva en distintos puntos centrales de la ciudad, valiéndose en muchos de los casos de camiones cisterna para la higiene de grandes espacios. Las jornadas de desinfección buscan proteger a los vecinos del contagio por contacto en las superficies.
Además de la desinfección de supermercados; transporte público; transporte municipal; bancos; centros de salud y hospital local; comisarías; calles; garitas de colectivos y Centro de Transferencia; se procedió también a desinfectar las distintas estaciones de servicio de la ciudad y locales comerciales, haciendo hincapié en los lugares que, a pesar de la cuarentena, son concurridos por distintas situaciones.
Al respecto, Rodolfo Sopena, a cargo de la mencionada cartera, manifestó que “por instrucción del Intendente hemos dispuesto equipamiento y personal para realizar estas tareas, con el objetivo de brindarles la seguridad a nuestros vecinos de que nos estamos ocupando de cuidar y proteger su salud. Queremos estar seguros de eliminar el virus que podría permanecer por varias horas en las superficies».
Sopena señaló que «este es un trabajo que se viene haciendo de manera ininterrumpida, desde que se decretó el aislamiento social obligatorio y preventivo”.
“Es un trabajo que se está haciendo en horarios nocturnos, por tal motivo puede que, por el decreto de restricción de circulación, la gente no logre ver estas labores que se realizan sin descanso, todos los días, por la seguridad de cada riograndense”, concluyó el funcionario.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *