Concejo Deliberante Von der Thusen trabaja en un protocolo sanitario para reabrir parcialmente la institución

Juev 30/04/2020.- El Presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen presentará en los próximos días un protocolo sanitario para volver a abrir las instalaciones de la institución. Será con horario reducido, y con una persona de planta permanente por área.

Río Grande.- El Presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen se encuentra trabajando en un protocolo sanitario para reabrir parcialmente el Concejo Deliberante.
En este sentido el edil señaló que “hace varios días vengo reuniéndome con profesionales de la salud, y de seguridad e higiene trabajando en un protocolo para volver a las actividades de forma parcial, con horarios reducidos, y con menos personal en las áreas de planta permanente”.
Asimismo señaló que “en la mesa de entrada ya se encuentran instalados los paneles vidriados para brindar seguridad, tanto a los vecinos que van al Concejo Deliberante, como así también al personal de la institución”.
También precisó que “se proveerá de alcohol en gel, y elementos de higiene”, dijo, al tiempo que agregó que “es importante que la institución comience a prestar servicio, dado que más allá del trabajo que realizan los concejales, es importante la labor que cumple el personal de planta permanente”.
De la misma manera Von der Thusen agradeció el “trabajo que viene realizando a lo largo de todo este mes y medio el personal de planta permanente, de manera que la institución no ha quedado paralizada ante la cuarentena que se está viviendo, donde cada vez que se solicitó su presencia, los empleados se presentaron a trabajar, lo cual es muy importante para la institución”.
Finalmente dijo que “la semana que viene se dará a conocer el protocolo sanitario para dar inicio a las actividades, si bien serán reducidas, pero el personal de planta permanente volverá a prestar servicio a la comunidad”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *