PARTE MÉDICO DE LAS PERSONAS AFECTADAS EN LOS SINIESTROS OCURRIDOS EN USHUAIA Y RUTA NACIONAL N°3

Lun 02/03/2020.- El Ministerio de Salud de la provincia, informó el parte médico de las personas que protagonizaron los siniestros ocurridos esta mañana en la ciudad de Ushuaia y al mediodía en el Km 2928 de la Ruta Nacional N° 3, donde resultaron fallecidas tres personas.

El primer hecho, se dio en inmediaciones del muelle del Club Náutico, donde producto de la explosión de una garrafa en una embarcación pesquera, una persona perdió la vida y otra debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia, por presentar quemaduras en su cuerpo.

De acuerdo a la información aportada por el Dr. Adrián Tobal, Médico de Guardia de Terapia Intensiva, el joven ingresó al nosocomio con el 35-40% de quemaduras de tipo A en la cara, el cuello, la región lumbar, y miembros inferiores. Estas heridas son de tipo superficial.

Asimismo, la persona presenta un 10% de quemaduras Tipo A A-B, las cuales son más profundas, pero afortunadamente y de acuerdo a los estudios que se le realizaron no cuenta con las vías respiratorias comprometidas.

En el segundo siniestro, un vehículo en el que viajaban tres personas embistió contra un camión donde dos de las personas perdieron la vida y la tercera fue derivada al Hospital Regional Río Grande por presentar heridas graves.

El Dr. Mateo Renk, Jefe de Guardia del nosocomio, detalló que la persona de sexo femenino presenta pronóstico reservado y al momento del parte estaba siendo intervenida quirúrgicamente.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *