Martin Perez juró como nuevo intendente de Rio Grande.

Sab 14/12/19.- Pasadas las 18 hs y con el Gimnasio Carlos Margalot colmado, juró como nuevo intendente de Rio Grande, el licenciado Martin Perez. Lo hizo acompañado de su esposa e hijo y cientos de militantes que luego de la jura cantaron la marcha peronista.

Con el gimnasio Carlos Margalot colmado, juró hoy como nuevo intendente de Rio Grande, el Intendente Lic. Martin Perez.

El nuevo jefe comunal estuvo acompañado por su esposa e hijo y la toma del Juramento estuvo a cargo del Presidente del Concejo Deliberante, Raul Von Der Thusen, luego de lo cual todos los presentes cantaron la marcha peronista.

A contaminación Perez dirigió la palabra mencionó algunos gremios y sectores políticos que acompañaban el acto y sostuvo que «soy de Rio Grande, este es mi lugar en el mundo y quiero que lo sea para todos los que viven en esta ciudad».

El intendente hizo referencia ademas a Ley 19640 y «que ha sido olvidada en la década del 90 y por el gobierno de Mauricio Macri, ningún pueblo puede tirar por la ventana un polo industrial por la venta y me defensa de el es total», remarcó.

En otro orden adelantó que junto a Alberto y Cristina va a poner a Rio Grande en el lugar que se merece y también a la argentina porque vienen nuevos tiempos, soplan nuevos vientos, vientos de cambio, el futuro es hacer de Rio Grande una ciudad para toda la vida».

«A partir de hoy, agrego, nuestro trabajo sera desarrollar nuevas tecnologías, potencia a los estudiantes universitarios, poner el estado al servicio del pueblo, un estado que protege, pero no ahoga, sufro cuando se habla mal de los empleados municipales y a partir de ahora ser municipal será un honor y un orgullo», destacó.

Perez adelantó que destinara 46 millones de pesos para el Presupuesto participativo y que gobernara desde los barrios y con los barrios.

Perez prometió un buen dialogo con el gobernador electo, profesor Gstavo Melella y en la institucionalidad, a la vez que solicitó apoyo para el Gobierno Nacional para transformar a la Argentina.

Estuvieron presentes, legisladores, senadores y un histórico que fuera viceministro de economía de Nestor Kirchner, Juan Carlos Pesoa a quien Perez lo calificó como su mentor. También agradeció a Esteban Martinez, ultimo intendente peronista, y en especial a Oscar Lasalle para quien pidió sea reconocido como ciudadano ilustre y un gran aplauso. A la vez que adelanto que trabajara con todos por Rio Grande sin impostar su pertenencia política, este no es mi gobierno, es el gobierno de todos los riograndenses.

Por ultimo el intendente tomo juramento a los secretarios que lo acompañaran en su gabinete, con lo que se dio por finalizado el acto luego de la foto oficial.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *