OBRAS SANITARIAS REALIZÓ UN IMPORTANTE TRABAJO DE RECAMBIO DE VÁLVULA DE LA RED DE AGUA DEL CENTRO DE LA CIUDAD

JUev 07/11/19.- La dirección General de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande realizó esta mañana un importante trabajo de recambio de una válvula de cierre de vieja data que presentaba un deterioro significativo e impedía que el agua fluya correctamente.

Los trabajos de reparación dieron inicio en la mañana de este jueves y culminaron pasado el mediodía.

Al respecto, el Director de Obras sanitarias, Oscar Peralta detalló “se procedió al recambio de una válvula de 110 de material de hierro de una instalación vieja ubicada en la esquina de Luis Py y Belgrano”.

El funcionario destacó la celeridad del trabajo teniendo en cuenta “la gran cantidad de cañerías que pasan por el lugar. –y agregó que – para poder hacer este trabajo se tuvo que proceder al corte de distribución de agua de red desde el rebombeo centro, situación que afectó la provisión de agua corriente en varios sectores de la ciudad durante parte de la mañana”.

La válvula vieja y gran parte del caño fue reemplazada por nuevos materiales con una mayor durabilidad para garantizar su permanencia en el tiempo.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *