EL GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO MELELLA TUVO UNA JORNADA DE TRABAJO JUNTO A CARLOS TOMADA Y ALICIA CASTRO

Lun 25/11/19.- El gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Prof. Gustavo Melella, llevó a cabo una jornada de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y la ex embajadora en Londres, Alicia Castro.

  • Durante la misma, el próximo gobernador fueguino avanzó con Tomada en el diseño de políticas públicas orientadas a la generación de fuentes de trabajo, específicamente en proyectos y programas de promoción del empleo para desarrollar en los diferentes sectores productivos de la Provincia.
  • En tanto, con Alicia Castro, estuvo abocado a la planificación de acciones para el desarrollo de políticas en el Atlántico Sur y en el territorio antártico.
  • “Pudimos realizar una muy positiva reunión de trabajo con Carlos Tomada y Alicia Castro donde continuamos profundizando algunas de las primeras acciones que pensamos tomar cuando estemos en funciones en la Provincia”, indicó Melella y agregó que “esto es parte de lo que venimos haciendo durante estos meses de transición para hacer frente a muchos de los problemas que vamos a encontrar ni bien asumamos”.
  • En ese sentido destacó que “estuvimos trabajando con Carlos Tomada en distintos proyectos de programas de promoción de empleo para los distintos sectores productivos de la Provincia y poder armar las diferentes mesas sectoriales de desarrollo”. “También estuvimos armando programas de formación de líderes sociales especialmente dirigidos a dirigentes gremiales jóvenes”, amplió.
  • Respecto de lo abordado con Alicia Castro, el Gobernador electo sostuvo que “con Alicia Castro estamos avanzando en diferentes líneas y acciones de desarrollo de distintos temas de la cuestión antártica y del Atlántico Sur”.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *